(00 33) 2 98 39 62 25
Fax (con cita previa) :
(00 33) 9 50 04 32 70
Contacto dirección social : 5 Hent Meneyer, 29 950 Gouesnac'h, France.
dirección postal : 2 impasse de Kervégant, 29 350 Moëlan sur mer, France.

 

Villa sur les quais // Pont-Aven // Finistère Sud // La Bretaña

capacidad : 6 - número de dormitorios : 3 - baños : 2
Piscina privada
Vista fantástica del parque y del puerto

Una casa fantástica de diseño, con vistas fabulosas al puerto de Pont-Aven. Una decoración elegante y cuidada da un toque de clase a esta casa construida en 1946 y diseñada por un fabricante de cristal. En 2012 se rediseñó y se le dió un aire contemporáneo muy confortable. Tiene un pequeño garaje para un coche y una plaza de aparcamiento. Se puede ir a pie a las tiendas y restaurantes... Una situación perfecta junto a los muelles, en el corazón de la ciudad de los pintores, y de sus 60 galerías de arte, su museo, su río y sus molinos... (Precio a consultar)

 



Cuando la página se haya cargado, sitúese otra vez en el salón y haga clic en el botón de reproducción abajo a la izquierda para iniciar la visita virtual automática.

 

Como su nombre lo indica, el Por el Waterfront villa goza de una excelente ubicación frente a este sureste, con vistas al hermoso puerto de Pont-Aven. La villa de 250 metros cuadrados, diseñado en 1946 y renovado en 2012, combina modernidad, comodidad y encanto, y se caracteriza por su gran techo de cristal que proporciona alto brillo.

La tierra de jardín, con unos pocos pasos para llegar a la terraza en el comedor, amplio y luminoso, y la cocina está abierta y todo equipados. También en este nivel, un aseo y un cuarto de baño, ya pocos pasos: el acceso a la piscina y terraza.

En la planta baja, accesible desde la calle detrás de la casa con el garaje (para sólo un auto mediano) y una plaza de aparcamiento es la entrada principal con vistas a la sala de estar y grandes ventanas , está dominada por un altillo con una zona de estar y un aseo.

En la planta alta hay tres dormitorios dobles y un baño con una bañera grande con como dos duchas separadas y WC separado.

El jardín justo enfrente del parque público en el frente, para relajarse, disfrutar de la vista del puerto o disfrutar de la barbacoa y muebles de jardín.

Observe que hay vis-à-vis la terraza, sala de estar e informado ve el puerto, pero sigue siendo una buena distancia. Y también un montón de escaleras para la espaciosa villa en varios niveles.

Instalaciones interiores:
Jardín: terraza exterior, comedor con cocina americana, un baño, un aseo con ducha.
Planta baja: sala de estar con altillo con WC separado.
1 ª planta: 3 dormitorios dobles (2 habitaciones con una cama de 160 cm, una con una cama de 140 cm), cuarto de baño con dos duchas, WC separados e independientes.

Instalaciónes exteriores:
vallado jardín con 200 metros cuadrados de césped, terraza de madera abierta.




  Indicativo de consumo de energía
  4 kWhep/m².an

  Emisiones de gases de efecto invernadero
  0 kgéqCO2/m².an

Más información