(00 33) 2 98 39 62 25
Fax (con cita previa) :
(00 33) 9 50 04 32 70
Contacto dirección social : 5 Hent Meneyer, 29 950 Gouesnac'h, France.
dirección postal : 2 impasse de Kervégant, 29 350 Moëlan sur mer, France.

 

Villa Milou // Moëlan sur mer // Finistère Sud // La Bretaña

capacidad : 8 - número de dormitorios : 4 - baños : 3
Piscina privada - Piscina interior - Piscina climatizada - Sauna
Acceso minusválidos

Villa Milou, Moëlan sobre mar, reciente villa de estilo moderno con piscina cubierta, jacuzzi, sauna, la playa está a unos 800 metros. Primeros comercios a 2 km, centro de la ciudad 7 kilometros, situado en una aldea en el campo. Casa vende amueblado y totalmente equipado. (Gastos de agencias 5 %incluidos Precio: € 493.500 negociable)

Milou villa situada en una aldea en el campo, pero cerca del mar, con capacidad para 8 personas. En un estilo contemporáneo, esta villa está construida en dos plantas.
En la planta baja se encuentra el comedor con cocina americana totalmente equipada, salón con chimenea, la sala de "relajación" (con piscina cubierta, sauna, jacuzzi y ducha), sala de juegos con billar y tenis de mesa y equipos de fitness, un dormitorio doble con una cama de 160 cm, un baño, un aseo.
Arriba están los otros 3 dormitorios, cada uno con dos camas individuales de 90 cm por 200 cm. Estas habitaciones todas tienen acceso a la terraza superior y tienen dos baños y un aseo.
Por lo tanto, villa Milou tiene todas las comodidades necesarias para una residencia en la hermosa región Moëlan sobre mar.

Las características interiores:
Planta baja: salón comedor con cocina abierta, sala de estar, sala de juegos, sala de billar con sauna de vapor, ducha y jacuzzi, un dormitorio doble con una cama de 160 cm por 200 cm, un baño, un aseo.
Primera planta: 3 dormitorios (cada uno con dos camas individuales de 90 cm x 200 cm), 2 baños, un aseo.

Servicios Exteriores:
terraza con toldo y mobiliario de jardín, encerrado jardín con césped y barbacoa, columpio, tendedero. Aparcamiento privado.




  Indicativo de consumo de energía
  86 kWhep/m².an

  Emisiones de gases de efecto invernadero
  3 kgéqCO2/m².an

Más información