(00 33) 2 98 39 62 25
Fax (con cita previa) :
(00 33) 9 50 04 32 70
Contacto dirección social : 5 Hent Meneyer, 29 950 Gouesnac'h, France.
dirección postal : 2 impasse de Kervégant, 29 350 Moëlan sur mer, France.

 

Villa Capucine // Clohars Carnoët // Finistère Sud // La Bretaña

capacidad : 10 - número de dormitorios : 5 - baños : 3
Piscina privada - Piscina cubierta - Piscina climatizada - Sauna - Jacuzzi interior
un poco de vista al mar desde el primer piso

Casa de arquitecto espectacular de 200 m² de construcción nueva, en tres niveles y de gran calidad. Situada en Finisterre sur, en la zona alta de Pouldu, a 400 metros de la playa y a 4 km del centro de Clohars Carnoët, con terrazas con vistas al mar. Una casa excepcional que ofrece un gran confort moderno. Bonita decoración, con un estilo contemporáneo, totalmente equipada: consola de juegos Wii, sauna, jacuzzi, sala de juegos… Una bonita piscina cubierta climatizada todo el año. Gran jardín con desniveles de 1500 m², sin zona de césped. A 25 km de Lorient y del aeropuerto, y a 15 km de la estación de tren TGV en Quimperlé. (Precio: 527 725 € negociables, los honorarios de agencia incluidos 4 %)

Villa Capucine es una casa de diseño de arquitecto construida en 2010 con un jardín con flores y orientada al sudoeste. Puede alojar un máximo de 10 personas. Con una elegancia, un estilo contemporáneo y unas prestaciones que le seducirán.

La casa está distribuida en tres niveles. La planta baja, a nivel del jardín y de la piscina, tiene un dormitorio doble (cama de 160cm), un baño con ducha y aseo, una sala de juegos con futbolín y consola de Wii, sauna y jacuzzi.

En la primera planta hay la entrada principal de la casa, una cocina moderna totalmente equipada, un salón-comedor de unos 70 m², una bonita terraza con vistas al mar, un lavadero y otro dormitorio con cama doble (cama de 160cm) con vestidor y baño con ducha y un aseo independiente. El garaje está en esta misma planta.

Los otros tres dormitorios están en la planta superior, y comparten un baño y un aseo independiente y acceso a la terraza. Su proximidad al mar y las distintas formas de entretenimiento la convierten en un lugar ideal para unas vacaciones relajantes.

Equipamiento interior:
Planta baja: piscina con salón, dormitorio doble (cama de 160cm), ducha con aseos, sala de juegos, sala de relax con sauna y jacuzzi.
Primera planta: salón-comedor, cocina, terraza con espacio para comer, lavadero, aseo, dormitorio doble (cama de 160cm) con baño con ducha en suite y vestidor.
Segunda planta: 3 dormitorios (dos con dos camas de 90cm, uno con cama doble de 140cm), baño, aseo independiente. Acceso a la terraza.

Equipamiento exterior:
Jardín vallado sin césped. Terraza descubierta con muebles de jardín para comer en el exterior, parasol y barbacoa portátil.




  Indicativo de consumo de energía
  157 kWhep/m².an

  Emisiones de gases de efecto invernadero
  9 kgéqCO2/m².an

Más información