(00 33) 2 98 39 62 25
Fax (con cita previa) :
(00 33) 9 50 04 32 70
Contacto dirección social : 5 Hent Meneyer, 29 950 Gouesnac'h, France.
dirección postal : 2 impasse de Kervégant, 29 350 Moëlan sur mer, France.

 

 

 

"Degemer mat e Breizh", Bienvenido a La Bretaña!

Aquí tiene una selección excepcional de socios de Si Belle. Se los recomendamos. Son grandes profesionales, ofrecen calidad, casas únicas, y el mejor servicio en nuestra hermosa región de La Bretaña.

Están relacionados, en mayor o menor grado, al alquiler de casas de vacaciones de calidad, y pueden ayudarle durante su estancia en una de nuestras bonitas casas en La Bretaña. O simplemente, le pueden dar información sobre la región o le pueden ayudar a preparar sus vacaciones.

En nuestras páginas encontrará todos los grandes museos de La Bretaña, sugerencias de excursiones, por ejemplo a las islas Bretonas, y también ideas sobre qué hacer cuando haga mal tiempo. De hecho, haga el tiempo que haga y en cualquier momento del año siempre hay algo interesante que ver o hacer en La Bretaña. Por ejemplo, puede visitar el fantástico acuario de Oceanópolis en Brest, o el zoo de Pont-Scorff y su reserva africana, un parque de 12 hectáreas con más de 600 animales de todos los continentes.

Aquí también encontrará la mayoría de los restaurantes con estrella Michelín de la región, lugares donde podrá descubrir la cocina bretona. Además encontrará ideas para estancias cortas, un fin de semana en un bonito hotel de lujo, balnearios, etc.

También podrá disfrutar de los productos gastronómicos locales, por ejemplo las ostras de Belon, consideradas las mejores del mundo! Puede comerlas allí mismo o llevárselas a casa. Otros productos bretones típicos son las "galettes",galletas de mantequilla salada, y las chaquetas marineras enceradas.

También podrá ver obras de arte,o comprar un cuadro, una cerámica de Henriot, una escultura o una prenda de ropa bretona ... un bonito recuerdo de su estancia en la costa de Armorique.

En nuestra sección encontrará todas las direcciones, que harán de su estancia en La Bretaña una experiencia inolvidable.

Estos son los mejores establecimientos de La Bretaña, que también los encontrará en la sección "Fotos y información de la zona" filtrando la busqueda por destino.

Estamos a su disposición para ayudarle y aconsejarle al comprar, vender o alquilar una casa . Le podemos ofrecer nuestra ayuda para encontrar una casa confortable o de lujo. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Será un placer darles más información sobre cualquiera de los establecimientos y socios que les recomendamos.

Muy atentamente,

Philippe Salin.