00 33 2 98 39 62 25
Fax (con cita previa) :
00 33 9 50 04 32 70
Contacto dirección social : 5 Hent Meneyer, 29 950 Gouesnac'h, France.
dirección postal : 2 impasse de Kervégant, 29 350 Moëlan sur mer, France.

 

Roscoff es bien conocida por sus transbordadores y conexiones con Gran Bretaña e Irlanda, así como su jardín botánico hermosa y exótica, que goza de un microclima excepcionalmente suave. Es una pequeña ciudad de carácter, en piedra, recordando los días de veleros, corsarios y accidente cerebrovascular.

En 1872, se convirtió en la primera ciudad de Francia con un centro de talasoterapia, que es frecuentado por las mujeres de emperador, príncipe, y escritores famosos, como Alejandro Dumas, Celine, Flaubert ... ¿Quién hace un balneario y balneario reconocido, con su puerto siempre animado pesca hoy en día. Su puerto de aguas profundas también proporciona el comercio de verduras, muy importantes en la región, y proporciona espacio para las conexiones marítimas con las islas anglosajonas.

En el corazón de las calles de granito de edad se eleva la catedral de Notre-Dame-de-Batz Croaz en la torre renacentista campana. Vea aquí el Charles Pérez Acuario, para descubrir la fauna marina local, y por supuesto, por tanto, también el jardín botánico exótico que cuenta con más de 3000 especies de plantas y muchos cactus del Sur, que permite admirar la vista la hermosa bahía de Morlaix.

La isla de Batz, cerca de la costa, se puede acceder por una pequeña embarcación de hacer la conexión, por muy distantes que es tanto porque Batz establece el paisaje de las islas a sólo quince minutos de Roscoff . La isla, con su faro, playas y dunas, caminos de arena entre los prados con caballos de pastoreo pacíficos, esperando a ser descubiertos. El clima templado hace que el reino de las flores, lo exótico. También es una tierra de leyenda, que siempre cuenta la extraordinaria historia de luchaban el dragón de San Pol.