(00 33) 2 98 39 62 25
Fax (con cita previa) :
(00 33) 9 50 04 32 70
Contacto dirección social : 5 Hent Meneyer, 29 950 Gouesnac'h, France.
dirección postal : 2 impasse de Kervégant, 29 350 Moëlan sur mer, France.

 

Atravesada por el Blavet, Pontivy es la ciudad central de Bretaña a medio camino entre el canal y el Atlántico. Es una ciudad de contrastes, la historia, el personaje notable. Nunca nos cansamos de descubrir el encanto medieval del casco antiguo, paseando cerca de la Blavet, navegar por las estrechas calles y plazas donde una vez celebran los mercados de trigo, tela y cuero, descubrimos que hay hermosas casas de madera y madera de.

Sightseeing Martray de la plaza y la Basílica de Nuestra Señora de la Alegría, dedicadas a San Yvi, patrón de la ciudad. En contraste con la ciudad, el distrito de Napoleón con su plano geométrico de la arquitectura imperial. Comercial de la ciudad, Pontivy es también un foco de cultura bretona.

Joya de la ciudad, el castillo de Rohan, imponente fortaleza medieval se ilumina cada noche, es masiva, un ejemplo de la arquitectura militar bretón del siglo XV. El festival de música en julio y agosto es el gran acontecimiento en la vida cultural de Pontivy (jazz, clásica, la música y la danza bretona).

Las alegrías de kayak están disponibles para todos en el Blavet, y usted también encontrará dos clubes ecuestres alrededor de Pontivy. Hermosas capillas descubiertos en las afueras de la ciudad y en los pueblos de los alrededores.