(00 33) 2 98 39 62 25
Fax (con cita previa) :
(00 33) 9 50 04 32 70
Contacto dirección social : 5 Hent Meneyer, 29 950 Gouesnac'h, France.
dirección postal : 2 impasse de Kervégant, 29 350 Moëlan sur mer, France.

Etiquetado resort , Plouescat es una pequeña ciudad costera del país respaldado vegetal posterior. Playas de arena y calas tranquilas hacen una bonita localidad costera . Elegante parte del "cinturón de oro" región rica Léonarde vegetal ( País de leon ) . Plouescat bendijo campañas cuyo dinamismo y modernidad contrasta agrícola con la tranquila belleza de las mansiones que rodean y castillos.

Situado a 15 km al oeste de Saint Pol de Leon , Plouescat ofrece a sus huelgas Frouden y Poulfoën lo largo de las dunas. No vamos a dejar de visitar las famosas Halles del siglo XVI , con un techo alto de 10 metros que descansa sobre pilares de roble macizo apoyados en enormes bloques de granito cortados . Este mercado cubierto es la pieza central de la sala de plaza del pueblo. Descubre también: el menhir Cam -Louis , Guinirvit cubierto calzada.
En el puerto de Porsguen se encuentra un puerto deportivo con kayaks , pequeños veleros y yates de la tierra . Para hacer que el circuito de senderismo de algas.
En las ciudades de los alrededores : Plounévez Lochrist Lochrist con Capilla , Iglesia de San Pedro , el Castillo de Maille , y también descubrir el pintoresco pueblo de Lanhouarneau con sus ferias y mercados y la iglesia Saint- Hervé . Y la hermosa Goulven huelga en Tréflez .
Muchos festivales de temporada , jazz, música internacional , historias y leyendas ... pero también eventos deportivos como el Bay Marine Kernic hipódromo, el gran premio ... un puerto de yates vivir todo el año .