(00 33) 2 98 39 62 25
Fax (con cita previa) :
(00 33) 9 50 04 32 70
Contacto dirección social : 5 Hent Meneyer, 29 950 Gouesnac'h, France.
dirección postal : 2 impasse de Kervégant, 29 350 Moëlan sur mer, France.

Aquí encontrará una selección de algunas de las casa y fincas más grandes para alquiler vacacional en la Bretaña. Puede elegir su casa entre esta selección de casas de lujo, de alto standing y de alta gama, con o sin piscina, en Finistère, en el sur de la Bretaña.

De una gran calidad, estas fincas excepcionales junto al mar, ofrecen grandes prestaciones y el nivel más alto de confort que se pueda encontrar actualmente en nuestra región, la Bretaña. Son unas fincas de gran calidad y únicas en cuanto a tamaño y confort, lo que las hace excepcionales en la Bretaña.

Para mejorar su estancia, puede solicitar servicios extras en la mayoría de nuestras casas. Son viviendas perfectas para una reunión familiar, un evento, o una reunión de amigos, o simplemente para un grupo más pequeño que desee disponer de mucho espacio. Una casa grande para sus vacaciones en la Bretaña, o para recibir invitados para una ocasión especial.

Estamos siempre a su disposición para ayudarles en su elección, dándole más información de la casa y de su situación para así ayudarle a organizar mejor sus vacaciones o evento en la Bretaña. A partir de hoy, ya puede reservar online su gran casa de vacaciones, con un depósito de sólo 30%.
 




















  Villa village Eol // Pays des Abers - Plouguerneau // Finistère Nord // La Bretaña

Village Eol, en la región de Brest, Pays des Abers, está situada en el campo, en una pequeña aldea. Está a 3km de una pequeño pueblo y a unos 4km de la playa. Es una propiedad única en el norte de La Bretaña y está compuesta por una casa principal con una gran piscina interior (10m x 5m, profundidad máxima de 2m) y 3 “gîtes” o casitas, una grande y las otras dos más pequeñas, con otra piscina, exterior pero cubierta y climatizada. Estas bonitas viviendas de piedra le ofrecen un confort contemporáneo y mucho espacio- la casa principal es espaciosa, con 280m² y la zona de jardín es de 6.500m² (Referencia B733)

capacidad : 22 - número de dormitorios : 9 - baños : 6
Piscina privada - Piscina cubierta - Piscina interior - Piscina climatizada
se permiten mascotas - Vista la jardín y al campo

Turismo amueblado :

Fotos, descripción y precio.


  Villa Kergariou Vras // Clohars Carnoët // Finistère Sud // La Bretaña

Esta es una finca muy grande, con un gran jardín, campos con caballos y un poco de vista al mar, no muy lejos de aquí. En la finca hay dos casas fantásticas, la principal con 8 dormitorios y la otra con una capacidad para 6 personas en 3 dormitorios. Las dos están decoradas con buen gusto con un estilo rural-chic, y fueron totalmente renovadas en 2004. Esta finca tiene una clasificación de 4 estrellas. Casi todos los dormitorios tienen baño privado, todos distintos, con su propia decoración a juego. La casa grande tiene una bonita cocina y dos grandes salones con grandes chimeneas. Es un sitio perfecto para reuniones familiares o de amigos, situado en el campo, pero no demasiado lejos de la ciudad ni del mar. (Referencia B907)

capacidad : 23 - número de dormitorios : 11 - baños : 9
se permiten mascotas - Vistas al campo

Fotos, descripción y precio.


  Villa Domaine de Kernéo // Pont-Aven // Finistère Sud // La Bretaña

El Domaine de Kérneo es una finca excepcional de 42 hectáreas en la orilla de la ría del Aven, que puede alojar un máximo de 21 personas y 4 personas más en camas supletorias.Hay una gran casa con 8 dormitorios, una de 3 dormitorios, una casita pequeña junto al agua de un dormitorio y de un dormitorio en la primera planta de la casa junto a la pista de tenis. Hay unas cuantas personas a su servicio: una cocinera, un jardinero para el huerto, un jardinero para el jardín, con un pinar de 5 hectáreas y un marinero para la lancha que les puede llevar a la playa o a las islas Glénan en 25 minutos. En la finca también hay quads, una pista de tenis, un salón con televisor y pronto tendrá también una sala de reuniones. Hay la posibilidad de amarrar otra barca en el muelle y de aterrizar un helicóptero. (Referencia B764)

capacidad : 25 - número de dormitorios : 13 - baños : 10
Tenis - Piscina privada - Piscina climatizada
Acceso minusválidos - Vistas a la ría

Fotos, descripción y precio.