(00 33) 2 98 39 62 25
Fax (con cita previa) :
(00 33) 9 50 04 32 70
Contacto dirección social : 5 Hent Meneyer, 29 950 Gouesnac'h, France.
dirección postal : 2 impasse de Kervégant, 29 350 Moëlan sur mer, France.

Aquí encontrará una selección de casas económicas, no lejos del mar para que pueda disfrutar de sus vacaciones en La Bretaña, cerca de la playa, a pocos kilómetros de nuestra bonita costa Atlántica. Estas casas han sido seleccionadas con esmero y ofrecen un buen nivel de confort a un precio razonable. Están situadas principalmente en Finisterre norte y sur, y también hay algunas en Morbihan et Côtes-d'Armor.


Cada temporada añadimos nuevas casas a nuestra selección puesto que siempre visitamos la zona de Finisterre sur en busca de las mejores oportunidades en La Bretaña. Así le podemos ofrecer una casa contemporánea o moderna, tradicional con carácter, de calidad, con una buena situación...elegimos nuestros alquileres con gran esmero y para todos los presupuestos.


Estamos a su disposición para informarle de la casa y de su entorno para ayudarle a elegir. También puede contactar con nosotros si necesita ayuda para organizar sus vacaciones en La Bretaña. A partir de hoy ya puede hacer su reserva de una casa adaptada a su presupuesto, online y con un depósito de sólo un 30%.
 


















páginas : 1


  Villa Lann Kerguipp // Moëlan sur mer // Finistère Sud // La Bretaña

Hermosa casa de pescadores de la década de 1950 renovada en 2019, esta encantadora casa de 70 metros cuadrados con orientación sur ofrece dos habitaciones bonitas y bien decoradas, una hermosa cocina moderna y equipada. Un vestíbulo en la terraza conduce a la terraza con barbacoa y muebles de jardín. Zona de césped para compartir con otro alquiler, con pequeña piscina de 3 m² con peces. El mar es de unos 2 km, y el pueblo de Kergroës, y las playas son de 4 km, el pueblo de Moëlan es de unos 7 km. La casa está situada en una aldea en un camino rural. La casa cuenta con todo el equipamiento para alojar a un bebé. (referencia B772).

capacidad : 5 - número de dormitorios : 2 - baños : 1
se permiten mascotas - Vistas al jardín, al campo y al pueblo

Fotos, descripción y precio.


  Villa Les Galets // Concarneau // Finistère Sud // La Bretaña

Una casa situada en Concarneau, a 5 minutos en coche de las playas, del centro del pueblo y su recinto amurallado y a 800 metros de las tiendas. Esta casa de 153 m² fue totalmente renovada en 2016. Destaca por un confort contemporáneo de calidad, un jardín de 634 m² con muebles de exterior, y terraza con toldo y tumbonas. Los dos dormitorios, suites, tienen vestidor y baño. Hay un tercer dormitorio con sofá cama, al cual se accede cruzando uno de estos dormitorios. La casa también tiene garaje. (Referencia B763)

capacidad : 6 - número de dormitorios : 3 - baños : 2
Vista al pueblo

Fotos, descripción y precio.


  Villa Mésange // Fouesnant // Finistère Sud // La Bretaña

Encantadora y confortable casa de campo, ubicada a 2.5 km del pueblo Pleuven y las tiendas, y a 8 km de la gran playa de Cape Coz, tiene un hermoso jardín cercado de 1400 m², que incluye un jardín japonés de 100 m². La propiedad ofrece 4 cómodas habitaciones, que incluyen un entrepiso en la sala de estar, esta con un inserto y un baño de balneoterapia. La cocina es moderna y muy bien equipada, también tendrá una sala de lavandería con armario. Esta casa está en un callejón sin salida, orientada al sur, tiene terrazas a un lado. Quimper está a 12 km. (referencia B770).

capacidad : 8 - número de dormitorios : 4 - baños : 2
se permiten mascotas - Vista la jardín y al campo

Turismo amueblado :

Fotos, descripción y precio.
  Villa Pont ar Vil // Moëlan sur mer // Finistère Sud // La Bretaña

Hermosa casa tradicional, y renovada de manera moderna, se encuentra en el campo al borde de una pequeña carretera, no lejos del pueblo de Moëlan sur mer, que está a unos 2 km, con todas las tiendas. Es una casa espaciosa y luminosa, tiene un gran jardín, está adosada por un lado. La decoración es contemporánea, y la villa ofrece una gran comodidad, incluida una hermosa cocina americana, en la gran sala con su gran ventanal. También se proponen 4 habitaciones ordenadas, en 3 niveles. La villa tiene un mobiliario de jardín completo, con tumbonas y barbacoa. (Referencia B774).

capacidad : 8 - número de dormitorios : 4 - baños : 3
Vista la jardín y al campo

Fotos, descripción y precio.
 
páginas : 1