(00 33) 2 98 39 62 25
Fax (con cita previa) :
(00 33) 9 50 04 32 70
Contacto dirección social : 5 Hent Meneyer, 29 950 Gouesnac'h, France.
dirección postal : 2 impasse de Kervégant, 29 350 Moëlan sur mer, France.

Una selección especial de nuestras mejores casas con piscina para alquilar en La Bretaña. Puede escoger una casa de lujo, de prestigio, con encanto, junto al mar, con piscina interior o cubierta y climatizada. Estas casas de alto standing están principalmente en Finistère, en Morbihan y en las Côtes-d'Armor.

Esas fincas excepcionales representan lo mejor de La Bretaña, de una gran calidad, servicio y confort, a menudo situadas junto al mar o con vistas al mar.

Para mejorar su estancia en una de nuestras casas de "prestigio" con piscina privada, le podemos ofrecer servicios adicionales. Descubra nuestras casas de lujo en la región de La Bretaña, y nuestras casas de prestigio para disfrutar de unas vacaciones excepcionales en nuestra bella región de La Bretaña.

Si lo desea, le podemos dar más información sobre la casa o sobre su situación, y le podemos ayudar a organizar sus vacaciones en La Bretaña. Puede reservar su casa de prestigio a partir de hoy, con sólo un depósito de un 30%.
 




















  Villa Le Tisserand // Cléder // Finistère Nord // La Bretaña

Villa Le Tisserand, en Cléder, es una casa fantástica del siglo XVI. Una mansión bretona auténtica que le ofrece grandes prestaciones de calidad, a sólo 3 km del mar y muy cerca del pueblo. Esta construcción histórica, típica de Finistère norte, forma parte del patrimonio francés y ha sido excepcionalmente renovada siguiendo los métodos tradicionales pasados de generación en generación, lo cual ha dado lugar a una auténtica vivienda bretona de gran calidad. (Referencia B931)

capacidad : 6 - número de dormitorios : 3 - baños : 2
Piscina privada - Piscina climatizada
se permiten mascotas - Vista al pueblo

Turismo amueblado :

Fotos, descripción y precio.
  Villa Sur les quais // Pont-Aven // Finistère Sud // La Bretaña

Una casa fantástica de diseño, con vistas fabulosas al puerto de Pont-Aven. Diseñada en 1946 por un fabricante de cristal. La decoración elegante y cuidada le da un toque de distinción. En 2012 se reformó y se le dió un aire contemporáneo y confortable. Tiene un pequeño garaje para un coche y una plaza de aparcamiento. Se puede ir a pie a las tiendas y restaurantes... Una situación perfecta junto a los muelles, en el corazón de la ciudad de los pintores, y de sus 60 galerías de arte, su museo, su río y sus molinos. (Referencia B718)

capacidad : 6 - número de dormitorios : 3 - baños : 2
Piscina privada
se permiten mascotas - Vista fantástica del parque y del puerto

Fotos, descripción y precio.


  Villa Pomme Cannelle // Fouesnant // Finistère Sud // La Bretaña

Una casa excepcional construida en 2012, de 250m² y orientada al sudoeste. Está situada en el campo, a 5km de la playa, a 7km del centro de Bénodet y a 15km de Quimper. El jardín tiene una extensión de 1 ha, con 4.000m² de césped, con vistas al bosque. Una casa de gran calidad, con internet, home cinema y una cocina profesional de diseño. Hay una piscina interior de 8m x 3m con un toldo enrollable eléctrico. Ideal para unas vacaciones tranquilas en el sur de Finistère cerca de centros turísticos de interés. (Referencia B720)

capacidad : 8 - número de dormitorios : 4 - baños : 2
Piscina privada - Piscina interior - Piscina climatizada
se permiten mascotas - Acceso minusválidos - Vista la jardín y al campo

Fotos, descripción y precio.
  Villa des Abers // Pays des Abers - Plouguerneau // Finistère Nord // La Bretaña

La Villa des Abers está situada en la región de Brest, entre el campo y la costa, a unos 3 km de un pueblo y a unos 2,5 km de la playa. La casa tiene una gran piscina interior de 10m x 5m con una profundidad máxima de 2 metros. Es una bonita casa de piedra de dos plantas y con un gran confort contemporáneo. Es una vivienda espaciosa, de 280m² con un jardín de 4.500m², situada en el centro de un pequeño pueblo. Dispone de una cocina muy bien equipada y hace poco se han redecorado las habitaciones. (referencia B995)

capacidad : 10 - número de dormitorios : 4 - baños : 3
Piscina privada - Piscina interior - Piscina climatizada
se permiten mascotas - Vista la jardín y al campo

Turismo amueblado :

Fotos, descripción y precio.
  Villa Kerizur // Loctudy // Finistère Sud // La Bretaña

Una casa de arquitecto excepcional, contemporánea y confortable. Situada al final de un camino con vistas a los campos. Está prácticamente rodeada de una bonita terraza de madera. Hay un sistema de calefacción aerotermal que calienta el salón. Una casa de 170m² con grandes prestaciones y muy bien equipada, con un jardín de 1500m² y una piscina climatizada. Está situada en un lugar muy tranquilo, a 500 metros de la playa, a 3 km de los comercios y a 25km de Quimper. Una buena elección para sus vacaciones en Pays Bigouden. (Referencia B966)

capacidad : 10 - número de dormitorios : 4 - baños : 3
Piscina privada - Piscina climatizada
se permiten mascotas - Acceso minusválidos - Vista la jardín y al campo

Fotos, descripción y precio.
  Villa Caroline // Guingamp // Côte d'Armor // La Bretaña

Situada en el campo, en un pequeño pueblo, a unos 30km de la costa, esta lujosa casa construida en 2010 es amplia y luminosa, con grandes prestaciones, con una decoración contemporánea en blanco. Una casa espectacular con un edificio anexo donde hay una piscina interior de 9m x 5m, una sauna, un jacuzzi, sala de juegos y gimnasio. Esta preciosa casa de arquitecto, nueva, de aproximadamente 300 m², con total privacidad, está orientada al sudoeste, adaptada a movilidad reducida. Un gran nivel de confort poco común en La Bretaña norte,perfecta para grupos grandes y reuniones familiares. (Referencia B711)) .

capacidad : 14 - número de dormitorios : 4 - baños : 3
Piscina privada - Piscina interior - Piscina climatizada - Sauna - Jacuzzi interior
Acceso minusválidos - Vista la jardín y al campo

Turismo amueblado :

Fotos, descripción y precio.


  Villa Bay View // Crozon // Finistère Nord // La Bretaña

Casa de arquitecto de los años 60 y renovada en 2006, con unas vistas al mar excepcionales. Una casa de diseño con clase y mucha luz. La piscina es mitad interior y mitad exterior con unos paneles abatibles. Situada en el campo, al final de un camino, orientada al sur y a 400 metros de la playa y a 800 metros del centro del pueblo y de las tiendas. Tiene una bonita terraza de madera con jacuzzi y 5 dormitorios, dos de los cuales son dobles con baños con ducha en suite. (Referencia B708)

capacidad : 10 - número de dormitorios : 5 - baños : 3
Piscina privada - Piscina interior - Piscina climatizada - Jacuzzi exterior
se permiten mascotas - Bonita vista despejada del mar

Fotos, descripción y precio.
  Villa Armor // Roscoff // Finistère Nord // La Bretaña

Una casa familiar muy grande y bonita, situada en la salida del pueblo y a 50 metros del mar y de la playa. Una casa totalmente nueva y realmente excepcional en La Bretaña. Destacan la calidad de los interiores, cada pared es una obra de arte por sí misma. Una piscina interior, una gran terraza con jacuzzi, un gran nivel de confort durante todo el año. La calidad de los acabados, la cuidada decoración, la pureza de las formas y la nobleza de los materiales, todo ello junto da una idea de su singularidad. (Referencia B753)

capacidad : 11 - número de dormitorios : 5 - baños : 3
Piscina privada - Piscina interior - Piscina climatizada - Jacuzzi exterior
se permiten mascotas - Acceso minusválidos - Vista al pueblo

Fotos, descripción y precio.


  Villa Les pins // Pont-Aven // Finistère Sud // La Bretaña

Una casa espectacular junto a una ría, orientada al suroeste con vistas al puerto y rodeada de 2 hectáreas de pinos. Un confort excepcional, una decoración muy cuidada y un diseño contemporáneo- una casa con clase en el sur de Finiestère! Espacios grandes, una cocina muy original, sala de gimnasio, un gran hammam, sauna, jacuzzi exterior con su propia terraza y piscina con profundidad ajustable hasta 1,5m...y posibilidad de amarrar una barca. Esta fabulosa casa está situada a unos 5km del centro de Pont-Aven y de Riec sur Belon, y a 12km de las playas. El mar está a sólo 1,5 km, a pie o en barca. (Referencia B710)

capacidad : 12 - número de dormitorios : 6 - baños : 5
Piscina privada - Piscina climatizada - Sauna - Hammam - Jacuzzi exterior
se permiten mascotas - Acceso minusválidos - Vistas a la ría

Turismo amueblado :

Fotos, descripción y precio.
  Villa Talavern // Bénodet // Finistère Sud // La Bretaña

Esta casa de 260m² de nueva construcción está situada en el campo a 2km de la playa, a 3km del centro de Bénodet y a 15km de Quimper. Está rodeada de un enorme jardín de césped de 7.500m² . La casa está bien equipada con internet, home cinema, jacuzzi, cocina de diseño, una gran sala de estar con chimenea y lavadero. En el exterior hay una gran piscina climatizada de 12m x 5m con una cubierta de seguridad eléctrica, una gran terraza con barbacoa y un toldo. Es perfecta para unas vacaciones tranquilas cerca de los centros turísticos de Bénodet y Fouesnant. (Referencia B715)

capacidad : 12 - número de dormitorios : 6 - baños : 4
Piscina privada - Piscina climatizada - Sauna - Jacuzzi interior
se permiten mascotas - Acceso minusválidos - Vistas al jardín, al campo y al pueblo

Fotos, descripción y precio.


  Villa Domaine de Kernéo // Pont-Aven // Finistère Sud // La Bretaña

El Domaine de Kérneo es una finca excepcional de 42 hectáreas en la orilla de la ría del Aven, que puede alojar un máximo de 21 personas y 4 personas más en camas supletorias.Hay una gran casa con 8 dormitorios, una de 3 dormitorios, una casita pequeña junto al agua de un dormitorio y de un dormitorio en la primera planta de la casa junto a la pista de tenis. Hay unas cuantas personas a su servicio: una cocinera, un jardinero para el huerto, un jardinero para el jardín, con un pinar de 5 hectáreas y un marinero para la lancha que les puede llevar a la playa o a las islas Glénan en 25 minutos. En la finca también hay quads, una pista de tenis, un salón con televisor y pronto tendrá también una sala de reuniones. Hay la posibilidad de amarrar otra barca en el muelle y de aterrizar un helicóptero. (Referencia B764)

capacidad : 25 - número de dormitorios : 13 - baños : 10
Tenis - Piscina privada - Piscina climatizada
Acceso minusválidos - Vistas a la ría

Fotos, descripción y precio.