(00 33) 2 98 39 62 25
Fax (con cita previa) :
(00 33) 9 50 04 32 70
Contacto dirección social : 5 Hent Meneyer, 29 950 Gouesnac'h, France.
dirección postal : 2 impasse de Kervégant, 29 350 Moëlan sur mer, France.

 

A lo largo de la margen derecha del Aulne , este distrito se compone de 4 ciudades: El Faou Lopérec , Pont -de- Buis y Rosnoën . Se encuentra en el centro de Finisterre y la oportunidad de estar rodeado por dos ríos que descienden montañas de Arrée y cayó suavemente en el puerto de Brest .
El Faou es muy pintoresco con sus casas medievales con ventanales y fachadas cubiertas de pizarras , Faou viene de la palabra bretona que significa «haya» ciertamente hermoso bosque Cranou ofrece hermosos paseos a lo largo del sendero GR37 . También debe incluir en las proximidades: el Parque Natural Regional de Bretaña , también Montañas Arre , visite Landévennec , su península y su abadía va a ser muy interesante , y luego la península de Crozon , cruzando el puente Térénez , el primer puente atirantado de circular . L' Hopital- Camfrout y la iglesia del siglo XV situado junto al puerto de Brest 25 km al sur de la ciudad, donde se puede visitar el museo Océanopolis , puerto militar , el museo marítimo ... y aún más Pointe St Mathieu . Plougastel- Daoulas, sus fresas y su calvario a 15 km.
No lejos de allí , a pocos kilómetros es Daoulas , situado entre dos ríos Elorn y Alder , casarse en el famoso puerto de la región de Brest se conoce gracias a la fama de sus futuros y sus fresas , y el la riqueza de los trajes folclóricos, países en los que el fervor de las tradiciones que respiramos. Reconocido por su prestigiosa abadía del siglo VI la ciudad Daoulas es a unos treinta kilómetros al sur de Brest en el fondo de una bahía donde el río La Mignonne . Para visitar el puerto y capillas Logonna Daoulas .