(00 33) 2 98 39 62 25
Fax (con cita previa) :
(00 33) 9 50 04 32 70
Contacto dirección social : 5 Hent Meneyer, 29 950 Gouesnac'h, France.
dirección postal : 2 impasse de Kervégant, 29 350 Moëlan sur mer, France.

 

La Fôret Fouesnant, situada entre Concarneau, Fouesnant y Bénodet, es una bonita localidad en el sur de Finistère, un lugar perfecto para disfrutar del aire libre. Aquí encontrará el golfo de Odet, uno de los más bonitos de la Bretaña, además de la gran playa de Kerlevan, de arena fina y resguardada del viento, ideal para el baño. El pueblo tiene una capilla interesante, una iglesia de granito impresionante, varias tiendas y un mercado los domingos por la mañana.

La Fôret Fouesnant es un pueblo muy típico de la Bretaña, con gran encanto. Su puerto antiguo es un vestigio de lo que fue su importante industria pesquera. El Port la Fôret, su puerto deportivo, acoge grandes veleros que participan en regatas internacionales. La Fôret Fouesnant está situado entre bosques verdes y orientado al sur, al fondo de una bahía que va desde Beg-Meil hasta Concarneau, y goza de un suave micro-clima. En un buen lugar para aquellos que quieren combinar descanso, actividades deportivas, paseos por el campo y actividades en el mar.

Se pueden visitar las ruinas de la abadía de Saint-Laurent, y recorrer a pie los 40 km de senderos debidamente señalizados. En verano se celebran muchas actividades, como el festival del Vieux Port, la noche de la sidra, y veladas semanales folklóricas o musicales.