(00 33) 2 98 39 62 25
Fax (con cita previa) :
(00 33) 9 50 04 32 70
Contacto dirección social : 5 Hent Meneyer, 29 950 Gouesnac'h, France.
dirección postal : 2 impasse de Kervégant, 29 350 Moëlan sur mer, France.

Entre Fouesnant, Beg-Meil, Cap Coz y Mousterlin, hay 50 km de senderos peatonales, 17 km de playas de arena blanca, caminos escondidos y excursiones a pie guiadas en un entorno de gran belleza natural.

También se puede hacer una excursión a las islas Glénan, un bonito archipiélago donde hay una escuela de vela y de submarinismo de renombre internacional. Las islas Glénan se extienden por unos 20 km cerca de Concarneau aunque pertenecen a Fouesnant.

Las islas principales son Bananec, Cigogne, Le Drennec, Giautec, Guiridien, Loc’h, Penfret, Quignénec y Saint Nicholas. Distribuidas en un círculo, crean una especie de mar interior, conocido como « la chambre ». En verano a menudo adquiere los colores turquesas de una laguna tropical, y las playas tienen un toque exótico, con aguas trasparentes y arena blanca que recuerdan los mares del sur. Es el lugar preferido de los amantes de la vela del sur de Finistère, un pequeño paraíso a una hora o dos del litoral, un gran cambio de paisaje a poca distancia de la costa.

Se pueden visitar unos castillos en Combrit, en la desembocadura del Odet. En Fouesnant hay un parque acuático “Les Balnéïdes” que hará las delicias de pequeños y adultos. Esta combinación en la bahía de la Fôret de mar y campo hace de Fouesnant-Les Glénan un lugar perfecto para unas vacaciones.

Cap-Coz es una lengua de arena situada en la bahía de Penfoulic. Es un centro turístico popular, con un pequeño puerto pesquero. Hay un camino de ronda que bordea la bahía de La Fôret. Se puede visitar: Kerbader, el bosque de Penfoulic, las marismas de Mousterlin y el cordón de dunas de Mer Blanche.

En Beg-Meil las bonitas playas de arena fina junto a pinos y cipreses han atraído a numerosos visitantes ilustres como en su día Marcel Proust o Sara Bernhardt. Su presencia hizo de Beg-Meil un centro turístico de moda a principios del siglo pasado. Todavía hoy esta localidad es una de las más populares de la zona.