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Fax (con cita previa) :
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Contacto dirección social : 5 Hent Meneyer, 29 950 Gouesnac'h, France.
dirección postal : 2 impasse de Kervégant, 29 350 Moëlan sur mer, France.

Cualquier referencia a "cliente", "clientes", "usted" o "ustedes" se refiere a la persona que ha hecho la reserva, y por extensión a todas las personas del grupo que se alojan en la casa alquilada.
Cualquier referencia a "nosotros" o "nuestro", "nuestros", "nuestra" o "nuestras" en estas condiciones se refiere a la Agencia Si Belle.


RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE
El cliente se compromete a que todos los miembros del grupo traten la casa con debido respeto y cuidado. El cliente no podrá causar molestias al vecindario, obstaculizar la entrega de correo postal y no podrá llevar a cabo obras ni demoliciones, hacer agujeros en las paredes ni cualquier otra modificación sin el expreso consentimiento del propietario.

LA RESERVA
Los clientes pueden hacer reservas a la Agencia Si Belle a través de su página web. Los precios de alquiler se muestran en la web de la Agencia Si Belle, en la página correspondiente a la casa, donde se muestra el precio por semana. Después de haber hecho la reserva y haber pagado un depósito del 30%, el cliente recibirá un contrato de reserva donde constará el depósito pagado y el saldo pendiente. Además recibirá una confirmación de pago por correo electrónico con un resumen de la reserva, la casa, las fechas de alquiler y el precio total.
Cuando se haya realizado el pago total, se le enviará el contrato además de la información sobre cómo recoger las llaves, la dirección de la casa e indicaciones de cómo llegar. El cliente deberá comprobar que todos los detalles de la reserva son correctos y notificar de cualquier error u omisión a la Agencia Si Belle en el plazo de 7 días después de haber recibido el contrato. Si no se notifica ningún error ni omisión en el período especificado, el cliente ya no podrá reclamar imprecisión ni inexactitud en el contrato de reserva. En el momento de hacer la reserva el cliente puede pagar online con tarjeta de crédito, transferencia bancaria, cheque o cheque de viaje. La reserva no será confirmada hasta que se haya recibido el depósito y la Agencia Si Belle haya confirmado su recibo (hasta este momento, el período de alquiler constará como reserva provisional). El alquiler sólo se puede realizar si se ha pagado la totalidad, como muy tarde el día 15 del mes anterior al inicio del período de alquiler. Si el pago no se hace efectivo en estas fechas, el contrato se considerará cancelado y se volverán a poner en alquiler estas fechas. Para las reservas de última hora hechas después del día 15 del mes anterior a la fecha de inicio del alquiler, se deberá efectuar el pago total en el momento de hacer la reserva, por transferencia bancaria, cheque o tarjeta de crédito. En el supuesto de algún pago pendiente, los gastos legales ocasionados para cobrar la deuda irán a cuenta del cliente, y se le cobrará un mínimo de 100€.

INSPECCIÓN
El propietario o el encargado de las llaves podrán llevar a cabo una inspección a su llegada y también en el momento de devolver la fianza.

SEGURO
El cliente deberá tener un seguro de hogar a su nombre que incluya seguro de responsabilidad civil que cubra daños por fuego o agua a viviendas alquiladas (de estancias temporales de menos de tres meses consecutivos). El cliente debe tener un seguro de robo, daños por fuego y agua, que no sólo cubra al cliente sino también a la vivienda alquilada y que también cubra cualquier recurso interpuesto por los vecinos, y se deberán presentar copias de esta seguro a la Agencia Si Belle si se considera necesario. Por consiguiente, la Agencia Si Belle declina cualquier responsabilidad por cualquier recurso que cualquier compañía aseguradora pueda ejercer contra el cliente en el caso de una reclamación.

PRECIOS
Los precios que se muestran son por semanas de alquiler. La página de la casa indica lo que el precio incluye y lo que no incluye, como por ejemplo gastos intrínsecos de la vivienda: agua, electricidad, gas, climatización de la piscina, calefacción, teléfono, mantenimiento del jardín y de la piscina, tasa turística, leña. La mayoría de casas incluyen ropa de casa, a no ser que se especifique lo contrario. El cliente entiende que los gastos pueden sufrir alteraciones según la estación del año, y que en invierno, por ejemplo, el precio de la calefacción sea alto y que se pueda retener parte de la fianza en el caso de un gasto excesivo. Excepto en los meses de verano, se puede aplicar un suplemento por calefacción. Algunas casas permiten un consumo razonable que no sobrepase un límite predeterminado, que en el caso de exceso irá a cargo del cliente. Para cualquier otro gasto, el cliente deberá consultar el apartado de la casa que ha alquilado en la nuestra web. Nuestros precios también incluyen nuestra comisión y los impuestos. Nuestros precios no incluyen el seguro de cancelación (opcional).

PERÍODO DE ALQUILER // LLEGADA Y SALIDA
Los períodos de alquiler empiezan y terminan los sábados. Hora de llegada: 16:00. Hora de salida: 10:00. El cliente acepta que el período no se puede ampliar sin el permiso de la Agencia Si Belle. El cliente no realizará ni intentará realizar ninguna profesión en la casa alquilada y acepta que es un alquiler de residencia temporal, una condición fundamental, sin la cual no se permite el alquiler.

El cliente deberá llamar al encargado de las llaves (consulte la información que se le enviará) como muy tarde el mismo día de la llegada, para poder acordar una hora para encontrarse. También deberá avisar si sufre algún retraso durante el viaje. Si hay una petición especial para poder llegar fuera de las horas convenidas o en un día distinto, se deberá pedir antes del día de llegada, y será el encargado de las llaves quien decida si se puede hacer dicho cambio o no. Si el encargado de las llaves no puede estar disponible después de las 20:00, le propondrá una hora para la mañana siguiente, por lo cual el cliente no podrá reclamar ninguna compensación ni reembolso. El cliente es quien deberá contactar con el encargado de las llaves para comunicarle la hora que va a salir, para acordar una inspección y devolución de llaves. Si el encargado de las llaves y el cliente no pueden estar presentes en el mismo momento, el cliente puede ser representado por una tercera persona debidamente nombrada. Si no es así, la condición de la vivienda alquilada será la que el encargado diga que la ha encontrado. En este caso el cliente se arriesga a perder la fianza, en parte o totalmente, y si hay algún desperfecto deberá cubrirlo si sobrepasa la cantidad de la fianza.

EL PERÍODO DE ALQUILER
El cliente reconoce que la vivienda se alquila como residencia temporal, sólo para vacaciones. No se podrá utilizar como residencia principal o secundaria, y el cliente no puede realizar ninguna actividad comercial, artesanal ni profesional en ella. La casa no puede, en ningún caso, ser ocupada por un número superior al número máximo indicado en la descripción de la casa de la web de la Agencia Si Belle. La cantidad de personas del grupo (adultos, niños, bebés) consta en el contrato de reserva y no se puede modificar excepto con el permiso previo de la Agencia Si Belle. El cliente se hace responsable de tratar la casa con debido respeto, y también su entorno no causando molestias al vecindario (incluyendo ruidos), y también se responsabiliza de utilizar las instalaciones de la casa siguiendo las instrucciones dadas por el encargado de las llaves. El cliente está de acuerdo en aceptar la casa en las condiciones que la encuentre a su llegada, coincidiendo con la descripción de la web de la Agencia Si Belle. Los muebles y enseres deberán presentar sólo el desgaste debido al uso normal. Cualquier artículo que falte o se haya estropeado, por cualquier otra razón que no sea el uso normal, deberá ser pagado por el cliente. Esto también se aplica a la pintura de las paredes, papel decorativo y a la casa en general (interior y exterior). El cliente se responsabiliza a dar a los muebles y otros artículos el uso por los que han estado diseñados y a utilizarlos en los lugares donde se encuentran. Está estrictamente prohibido sacar cualquier artículo de la casa. El cliente no deberá poner objetos que puedan obstruir las tuberías en los fregaderos, bañeras, bidets, lavabos, aseos, etc. En caso de no respetar esto, el cliente deberá pagar los gastos ocasionados de la reparación de los daños causados en el desagüe. El cliente no podrá subalquilar la casa, ni aunque sea sin cargo. El cliente es el responsable de que todos los miembros del grupo cuiden debidamente la casa, y no deberán, bajo ninguna circunstancia, traer muebles, excepto ropa de casa o algunos objetos pequeños. El cliente deberá permitir llevar a cabo cualquier reparación urgente que sea necesaria para el mantenimiento de la casa o de su equipamiento. El cliente se compromete a dejar la casa ordenada y en buen estado de limpieza al final de su estancia. Todos los objetos de la casa se deberán devolver al mismo lugar donde estaban al llegar a la casa. Los enseres de la cocina, platos, cubiertos y vasos se deberán limpiar y poner en su debido lugar, la basura se deberá tirar en los contenedores, siguiendo las instrucciones del encargado de las llaves. Este último se reserva el derecho a inspeccionar la casa al final de su estancia. En caso de negligencia, cualquier coste de limpieza adicional deberá ser pagado por el cliente. En las casas donde la limpieza no está incluida, se deberá dejar la casa en las mismas condiciones en que la encontraron al llegar, de lo contrario los gastos de limpieza se cargarán al cliente. Cualquier objeto roto o resquebrajado también se cobrará al cliente, igual que cualquier coste que conlleve limpiar manchas en alfombras, colchas, colchones, sábanas, etc. El cliente deberá responsabilizarse de cualquier desperfecto o pérdida ocasionada por cualquier miembro del grupo que alquila la casa, a menos que pueda demostrar que estos desperfectos fueron causados por una tercera persona no conocida por el cliente o por cualquier circunstancia fuera de su control.

LIMPIEZA
Durante su estancia debe mantener la casa limpia, y al final de su estancia la casa se deberá dejar relativamente limpia. El propietario llevará a cabo una limpieza final, pero si la casa se deja en un estado de limpieza inaceptable, entonces se aplicará un cargo extra que se deducirá de la fianza. Podrá comprobar el buen estado de limpieza cuando le entreguen las llaves de la casa. Generalmente la limpieza final está incluida en el precio de alquiler, pero en algunos casos hay un cargo extra de limpieza. En algunas ocasiones es opcional y usted puede elegir entre hacer la limpieza usted mismo o pagar el suplemento, en cualquier caso esto se especificará en la descripción de la casa.

VISITAR LA CASA ANTES DE RESERVAR
Visitar la casa antes de reservar es posible siempre y cuando el propietario esté de acuerdo. Antes de una visita deberá confirmar por escrito que si usted hace la reserva, ésta será con la Agencia Si Belle.

DESCRIPCIONES DE LAS CASAS
Visitamos todas las casas con regularidad. Las descripciones son complementadas por los propietarios y se reproducen de una forma resumida pero detallada en nuestra web. Si, a pesar de todo, su casa no se corresponde exactamente a nuestra descripción, o falta algo mencionado en nuestra descripción, la Agencia Si Belle no se responsabilizará de una falta (debida a omisión, ocultación...) del propietario referente a la casa o a su entorno, la falta de las prestaciones indicadas, podrían ser objeto de compensación y de un reembolso apropiado. La Agencia Si Belle no se hará responsable si las modificaciones que afectan a la casa alquilada, a su entorno o a su disponibilidad no han sido comunicadas por el propietario con anterioridad a la fecha de la reserva, o entre la fecha de la reserva y la llegada.

CAPACIDAD MÁXIMA
Si la cantidad de personas de su grupo es distinta a la que se especificó en el momento de la reserva, nos lo deberá notificar. De cualquier forma la cantidad de personas no puede superar la capacidad máxima de la casa, mostrada en nuestra web. De no respetar esto, en el momento de su llegada o durante su estancia, el propietario le podrá pedir que abandone la casa o realizar un cargo extra. En algunos casos se puede solicitar una cama supletoria. En el caso de querer traer una caravana, un móvil home o una tienda de campaña, es necesario obtener una autorización antes de hacer la reserva.

MASCOTAS
Sólo se aceptarán mascotas si se ha solicitado permiso y se ha aceptado antes de hacer la reserva. En la página de la casa se indica si se aceptan o no; en la mayoría de los casos se aceptan mascotas, pero se debe solicitar en el momento de la reserva y se deben dar detalles de la mascota. Si no se han aceptado las mascotas, el agente local o el propietario pueden prohibirle la entrada. El cliente es el responsable de la mascota y de cualquier daño que pueda causar.

PISCINAS
Todas las piscinas de nuestra web cumplen con los requisitos de seguridad legales en Francia. No obstante, es importante tener en cuenta que, aún con las medidas de seguridad existentes, los niños deben ser vigilados y los padres son los responsables de ellos. De la misma forma que los adultos que no sepan nadar bien deberán ser siempre vigilados por una persona que pueda ayudarles si es necesario.
Aparte de algunas excepciones que se indican claramente en nuestra web, todas nuestras casas de alquiler tienen piscina privada, de uso exclusivo de los clientes. Algunas piscinas son interiores, en cuyo caso suelen estar climatizadas durante todo el periodo de alquiler o durante todo el año; algunas piscinas están cubiertas y pueden estar climatizadas o no; y algunas están en el exterior sin estar cubiertas, pero a veces están igualmente climatizadas. El tipo de piscina y de climatización está indicado en la web, pero hay que tener en cuenta que la climatización fuera de los meses de verano depende de las condiciones climáticas y de la temperatura. Para alquileres fuera de los meses de verano, la climatización de la piscina no está garantizada y antes de proceder a la reserva el Cliente deberá informarse de si la climatización está disponible o no.


FIANZA
A su llegada, el encargado de las llaves le pedirá una fianza. La cantidad de la fianza está especificada en la web. El propietario o el encargado de las llaves podrán prohibirle el acceso a la casa si usted no entrega la fianza, que podrá hacer con cheque bancario en euros, o mejor en metálico. Recibirá el reembolso total de la fianza al final de su estancia o en un máximo de quince días después de aplicar cargos extras por cualquier daño o por cualquier suplemento que se deba cobrar. Le recomendamos que deje la casa en buenas condiciones. Aunque la Agencia Si Belle no interviene en esto ni se hace responsable de recoger ni reembolsar estas fianzas, si surge algún problema o dificultad, la Agencia hará todo lo posible para encontrar una solución que satisfaga a las dos partes.

CANCELACION
1.
Cualquier cancelación se debe hacer por correo certificado. La fecha en que se reciba la notificación es la que determinará la tarifa aplicable de la cancelación según el baremo detallado más abajo. Este baremo no se aplica en las circunstancias de cancelación que cubre el seguro (cancelación, daños por agua o fuego, daños en los muebles,...) que se ofrece a través del link en la página de la reserva de la casa de nuestra web. Este seguro es opcional y el precio se calcula según el precio del alquiler.
2. Tarifas de cancelación
Cualquier cantidad que se haya pagado, depósito y pagos, no se reembolsarán en el caso de una cancelación. Si usted cancela antes de la fecha en que vencen los pagos, el depósito no se reembolsará. No obstante, si la Agencia Si Belle encuentra otro cliente para las mismas fechas en algún momento antes del periodo cancelado, entonces es posible que se haga un reembolso, pero el depósito de confirmación siempre se retendrá.

SI LA CASA NO ESTA DISPONIBLE
En el caso poco probable que la casa no esté disponible por razones fuera del control de la Agencia Si Belle, por ejemplo, por "causas de fuerza mayor", incendio, inundación, o circunstancias imprevistas como la venta de la casa, enfermedad del propietario que le impida estar presente a su llegada, muerte, divorcio, obras que afecten a la casa o a sus alrededores y que afecten a la casa de modo importante, la Agencia Si Belle pondrá todos sus esfuerzos en encontrar al Cliente una casa alternativa de una calidad y capacidad igual o superior. En este caso el Cliente no podrá reclamar ningún reembolso ni compensación. Si el Cliente no acepta las alternativas propuestas por la Agencia Si Belle, o si no hay disponible ninguna casa de igual calidad y capacidad, la Agencia Si Belle se compromete a reembolsar el alquiler al cliente. El Cliente no podrá reclamar ninguna compensación adicional. En "causas de fuerza mayor" que afecten a la región de la Bretaña, o a una parte de ella, como por ejemplo, un vertido de petróleo o cualquier otro desastre, ya sea debido a causas naturales o a actividad humana, las reservas se podrán cancelar, y los pagos ya realizados se podrán retener, pero en este supuesto la Agencia Si Belle buscará el acuerdo del propietario de reembolsar al Cliente.

SI BELLE COMO AGENTE
La Agencia Si Belle actúa como agente de los propietarios, en lo que se refiere a la gestión de alquiler de sus casas. Los honorarios de la agencia varían según la casa, pero son de entre un 10% y un 26% con impuestos incluidos.

RECLAMACIONES
Si desea hacer alguna reclamación sobre la calidad de la casa que ha alquilado, lo deberá hacer por teléfono dentro de las primeras 72 horas. Esta reclamación se deberá hacer también por escrito y se deberá enviar con acuse de recibo dentro de las dos semanas después de finalizar su estancia. Después de este periodo no se considerará ninguna reclamación. Esta reclamación se comunicará inmediatamente al propietario, se comentará con él y le comunicaremos la respuesta y, en su caso, la compensación propuesta. Si no se encuentra un acuerdo favorable, el tribunal competente será el del lugar donde esté situada la casa. Actuando en el nombre y por cuenta de los propietarios, la Agencia Si Belle sólo acepta responsabilidad en el solo caso hipotético donde voluntariamente (y) (o) por error haya transcrito información inexacta que pueda cambiar de forma sustancial la realidad de la casa que se ofrece.

CONDICIONES DE LA RESERVA
Para poder hacer la reserva se deberá abonar un 30% del total. El resto se deberá pagar antes del día 15 del mes previo a su llegada.
En el caso de no recibir el pago en la fecha mencionada, nos reservamos el derecho de cancelar su reserva, teniendo en cuenta que las cantidades pendientes de deben pagar a la Agencia Si Belle. Si no hay cancelación, los intereses de demora aplicables serán de 3 veces la tasa de interés legal hasta el día del pago.

RESPONSABILIDAD
La Agencia Si Belle no se puede hacer responsable de cualquier molestia causada por terceras partes. Por ejemplo, la Agencia Si Belle no se puede hacer responsable en el caso de interrupción de suministro de agua y/o electricidad, problemas con saunas, piscinas o calefacción, etc. Tampoco se puede hacer responsable de cualquier modificación en las carreteras, rutas de acceso, ni por cierre o traslado de tiendas u otros negocios. En el caso que se pueda atribuir alguna responsabilidad a la Agencia Si Belle, ésta estará limitada a responsabilidad directa con la exclusión de cualquier responsabilidad indirecta. En este caso la responsabilidad de la Agencia Si Belle estará limitada al precio del alquiler.

CANCELACION DEL CONTRACTO DE ALQUILER
La Agencia Si Belle podrá cancelar el contrato de reserva sin compensación en los siguientes casos:
a) si no se actúa en las 48 horas siguientes después de enviar una citación con acuse de recibo, el inquilino habrá incumplido sus obligaciones de estas condiciones o del contrato de alquiler
b) El inquilino no respeta la casa alquilada ni su entorno, incluyendo ruido durante su estancia en la casa, incluso después de haber sido avisados por el responsable de las llaves o por el propietario. La Agencia Si Belle podrá exigir la rescisión del contrato y el Cliente deberá desalojar la casa alquilada bajo ordenanza simple del juez de medidas provisionales.
El contrato también se podrá rescindir en caso de fuerza mayor como por ejemplo catástrofes nucleares, incendios, epidemias, guerras, atentados, destrucción total de la casa.

PROTECCION DE DATOS
Según la ley francesa nº 78-17 del 6 de enero de 1978, el Cliente dispone del derecho de oposición, acceso y rectificación de datos, contactando con la Agencia Si Belle por correo electrónico que encontrará en la página de contactos de la web de la Agencia o por correo postal a esta dirección: Agence Si Belle eurl, Kervégant, Moëlan sur mer, France.

CONTRATOS INTUITU PERSONAE
Ninguna de las partes puede transferir sus derechos ni obligaciones a terceras partes.

INDEPENDENCIA DE CLAUSULAS
En el caso de que ciertas estipulaciones del contrato de alquiler y estas condiciones de venta resulten nulas, las demás condiciones permanecerán vigentes.

DERECHO APLICABLE
Estas condiciones generales están sujetas a la ley francesa. Cualquier litigio resultante de estas condiciones generales será competencia de los tribunales franceses.