(00 33) 2 98 39 62 25
Fax (con cita previa) :
(00 33) 9 50 04 32 70
Contacto dirección social : 5 Hent Meneyer, 29 950 Gouesnac'h, France.
dirección postal : 2 impasse de Kervégant, 29 350 Moëlan sur mer, France.


















páginas : 1 - 2


  Villa Petite anse // Nevez // Finistère Sud // La Bretaña

Una bonita casa con fachada de granito, orientada al sur junto a la playa y con magníficas vistas al mar desde todas las habitaciones. Tiene una bonita cocina americana, grande y bien equipada, muebles antiguos tradicionales y una chimenea. En el exterior hay una terraza con mesa y sillas, dos tumbonas, parasol, barbacoa y un jardín con césped de 2.400m². A menos de 3km encontrará gran variedad de actividades recreativas, y el centro del pueblo, con comercios y restaurantes, a 5km. (Referencia B704)

capacidad : 11 - número de dormitorios : 5 - baños : 2
se permiten mascotas - Bonita vista despejada del mar

Fotos, descripción y precio.


  Villa Ker Heol // Quiberon // Morbihan // La Bretaña

Esta casa tiene una situación perfecta, rodeada de mar, con acceso al mar desde el jardín, y otras playas a sólo 200 metros, a las que se puede ir a pie. Está a la salida de Trinité sur mer, la localidad célebre por la regata de vela y por sus famosos marineros, un pueblo muy animado en verano, con bares y restaurantes. La casa está bien decorada, de estilo burgués y tradicional y le ofrece un alto nivel de confort y armonía. Es muy espaciosa, con dormitorios bastante grandes. Una elección encantadora. (Referencia B762)

capacidad : 12 - número de dormitorios : 6 - baños : 5
Acceso minusválidos - Bonita vista despejada del mar

Fotos, descripción y precio.
  Villa Les grands sables // Clohars Carnoët // Finistère Sud // La Bretaña

Una casa con mucho carácter construida en 1900 junto a la playa de Grands Sables en Le Pouldu, con una escalera que baja desde el jardín a la playa. El interior tiene una decoración bonita y cuidada, prestando atención a todos los detalles. Los muebles tradicionales le dan un aire a casa bretona de época. Casi todas las habitaciones tienen vistas al mar. En el jardín hay un anexo con una ducha suplementaria. Es una casa ideal para grandes reuniones familiares o entre amigos. El centro de Pouldu está a 150 metros, y el pueblo más cercano con tiendas, servicios y restaurantes a 5km. (Referencia B729)

capacidad : 16 - número de dormitorios : 6 - baños : 2
se permiten mascotas - Vistas panorámicas del mar

Fotos, descripción y precio.
 
páginas : 1 - 2