(00 33) 2 98 39 62 25
Fax (con cita previa) :
(00 33) 9 50 04 32 70
Contacto dirección social : 5 Hent Meneyer, 29 950 Gouesnac'h, France.
dirección postal : 2 impasse de Kervégant, 29 350 Moëlan sur mer, France.

Le ofrecemos una selección de casas con acceso directo al mar, situadas a menos de 200 metros, para que pueda disfrutar de la costa de La Bretaña, de sus playas y puertos y del espectacular paisaje de las bellas costas del Atlántico. Nuestras casas en primera línea de mar o con vistas al mar han sido cuidadosamente seleccionadas y ofrecen un gran confort a un precio razonable. La mayoría de ellas están situadas en el norte y el sur de Finistère, y también en Morbihan y Côtes-d'Armor.

Generalmente cada estación introducimos en nuestro programa nuevas casas cerca del mar o con vistas al mar. Visitamos toda la región buscando las mejores casas para sus vacaciones en La Bretaña, ya sea una mansión de carácter, una propiedad con grandes vistas al mar, una casa moderna, una casa con encanto especial o de calidad, cada una de nuestras casas es seleccionada con esmero y las hay de todos los presupuestos.

Estamos a su disposición para darle toda la información sobre la casa y su situación, para ayudarle a elegir. No dude en contactar con nosotros para organizar sus vacaciones cerca del mar en La Bretaña. Puede reservar hoy su casa junto al mar, online con un depósito de sólo 30%.

 


















páginas : 1 - 2


  Villa Le Letty // Bénodet // Finistère Sud // La Bretaña

Un apartamento lujoso situado en un pequeño complejo residencial muy bonito y totalmente nuevo, seguro y a sólo 150 metros de la playa. Situado en Bénodet, la famosa estación balnearia en Finistère sud. Este apartamento de 48 m² está orientado al sur y tiene una terraza de 21 m² con toldo, vistas al mar y un gran jacuzzi. Un apartamento muy elegante y de gran confort, equipado con los mejores electrodomésticos, un diseño excepcional y especial atención a todos los detalles. Sin duda, un lugar de gran calidad y acogedor, único en la Bretaña. (Referencia B767)

capacidad : 2 - número de dormitorios : 1 - baños : 1
Jacuzzi exterior
Un poco de vista al mar

Fotos, descripción y precio.


  Villa Le passage // Concarneau // Finistère Sud // La Bretaña

Estabonita casa está muy bien situada junto al mar y frente a las murallas del pueblo, con vistas impresionantes del mar y del puerto deportivo de Concarneau. Una situación perfecta para poder observar el ir y venir de los barcos de pesca y comerciales entre la bahía y la entrada del puerto. Una casa bien amueblada, cómoda y bien decorada, con una cocina nueva muy bonita, un dormitorio con vistas fantásticas, dos terrazas y rodeada de un muro. Una casa típica bretona con una situación excepcional. Un transbordador a 200 metros le llevará al pueblo amurallado con todas sus tiendas, restaurantes y creperías. (Referencia B934)

capacidad : 4 - número de dormitorios : 2 - baños : 1
Vistas al mar

Fotos, descripción y precio.


  Villa Coat Izella // Crozon // Finistère Nord // La Bretaña

Una bonita casa de los años 50, situada en una zona alta cerca del centro de Morgat, la estación balnearia de Crozon, con sus cafeterías, restaurantes y la bonita playa de Morgat a 200 metros. La casa es espaciosa y con mucha luz y con vistas a la bahía desde las ventanas del salón. Un comedor que da a la terraza y al jardín. Las tres habitaciones están en la primera planta. La casa es muy acogedora y tiene una cocina completa y un jardín cercado de 750m² con césped y una zona en el jardín para comer con plancha y 2 tumbonas. En el garaje hay un lavadero, tres bicicletas y un kayak. El sendero costero GR34 pasa junto a la casa. (Referencia B750)

capacidad : 6 - número de dormitorios : 3 - baños : 2
se permiten mascotas - Se ve el mar desde cerca

Fotos, descripción y precio.
  Villa Terre du pont // Brignogan Plage // Finistère Nord // La Bretaña

Esta casa encantadora, orientada al suroeste, está situada a sólo 30 metros del mar y de la playa de Chardon Bleu. Muy bien decorada y reformada en 2007, espaciosa y cómoda, dispone de una cocina muy bien equipada, un salón de jardín acogedor y habitaciones soleadas. Esta casa junto al mar ofrece una buena relación calidad-precio. Situada en una pequeña aldea, a 500 metros de un semáforo, a 800 de una escuela de vela, a 1,5km del pueblo y a 12km de Lesneven. (Referencia B972)

capacidad : 6 - número de dormitorios : 3 - baños : 2
Vistas al jardín y al pueblo

Fotos, descripción y precio.


  Villa Port Doëlan // Clohars Carnoët // Finistère Sud // La Bretaña

Encantadora casa de pescadores, ubicada en la margen izquierda del pintoresco y pequeño puerto bretón de Doëlan. Con una vista de todas las habitaciones en el puerto, y también con un jardín cerrado con una terraza de unos 30 m², con muebles de jardín, esta hermosa casa reformada goza de una ubicación excepcional. La casa está decorada en un estilo marino, muy bonita, luminosa y ordenada, es una dirección de calidad. Los buenos restaurantes se encuentran al lado y el pueblo de Clohars Carnoët está a unos 4 km. El camino costero está a 100 metros. (referencia B773).

capacidad : 7 - número de dormitorios : 4 - baños : 3
Vista fantástica del puerto

Fotos, descripción y precio.
  Villa L'estran // Roscoff // Finistère Nord // La Bretaña

Una casa espectacular y lujosa con el mar al final del jardín y la playa a sólo 100 metros pasando por el camino de ronda. Tiene un bonito jardín, cuatro terrazas y un jacuzzi exterior hinchable de gran calidad. El salón-comedor es de gran belleza, decorado al estilo de un camarote de un transatlántico de lujo, y el otro salón es de decoración moderna. Los dos tienen chimenea, y en medio hay la cocina americana con una zona para comer que da al jardín. Los dormitorios son fantásticos: uno de ellos tiene acceso a una terraza y otro a una gran terraza con vistas al mar y acceso al jardín. En la primera planta hay también un gran vestidor. Una casa con grandes prestaciones en la Bretaña. (Referencia B768)

capacidad : 8 - número de dormitorios : 4 - baños : 2
Jacuzzi exterior
Vista al mar y al jardín

Fotos, descripción y precio.
  Villa La Barre d'Etel // Erdeven // Morbihan // La Bretaña

Esta bonita casa de 2005 está situada a sólo 200 metros de la playa, del puerto y del mar, en una tranquila zona residencial. Tiene un interior acogedor y bien decorado, con muebles de gran calidad, una bonita cocina muy completa y un salón con un porche acristalado. En el exterior hay un anexo con un gran jacuzzi y juegos para niños. Junto al jardín de unos 500 m² hay una terraza y una barbacoa. La casa también dispone de un garaje. A sólo 2km hay comercios y un supermercado, Lloriten está a unos 25km. (Referencia B742)

capacidad : 8 - número de dormitorios : 4 - baños : 2
Jacuzzi interior
se permiten mascotas - Vistas al jardín y al pueblo

Fotos, descripción y precio.
  Villa Les Glénan // Concarneau // Finistère Sud // La Bretaña

Una bonita casa neo-bretona orientada al sur y frente al mar, con vistas a la bahía de Concarneau, con el mar al fondo del jardín y la playa a un lado. Tiene un jardín cercado, con flores, árboles y total privacidad. El interior es confortable, las habitaciones son espaciosas y con mucha luz, con bonitas vistas al mar. La casa se renovó en 2015, el baño, la cocina...todo es nuevo. Las 4 habitaciones están en la primera planta, y también hay un lavadero. La cocina es moderna y completa. Las tiendas y un gran supermercado están a unos 2km. A 600 metros hay una panadería, una cafetería y un restaurante. Se puede ir al pueblo amurallado de Concarneau tomando el transbordador en Lanriec, a unos 3km. Una situación excepcional para unas buenas vacaciones junto al mar. (Referencia B749)

capacidad : 8 - número de dormitorios : 4 - baños : 1
se permiten mascotas - Bonita vista despejada del mar

Turismo amueblado :

Fotos, descripción y precio.
  Villa Lulu // Clohars Carnoët // Finistère Sud // La Bretaña

Una casa frente al mar, con una cala al fondo del jardín y el sendero costero que lleva al pintoresco puerto de Doëlan. Renovada hace poco, ofrece un gran nivel de confort, además de una situación excepcional junto al mar. Está muy cerca del encantador puerto de Doëlan, donde se puede comprar pescado directamente a los pescadores. El pueblo de Clohars Carnoët con comercios y supermercado se halla unos 3km. La casa tiene un gran jacuzzi, una sauna de vapor, un hammam y vistas al mar desde casi todas las habitaciones. (Referencia B952)

capacidad : 8 - número de dormitorios : 4 - baños : 2
Sauna - Hammam - Jacuzzi interior
se permiten mascotas - Vistas panorámicas del mar

Fotos, descripción y precio.


  Villa Pors sévigné // Le Conquet // Finistère Nord // La Bretaña

Una bonita casa contemporánea con grandes vistas al mar y la playa a sólo 200 metros. El pueblo está a sólo 4km, con restaurantes, comercios y supermercado. La casa es espaciosa, con mucha luz y con una cocina americana. Tiene una sala grande con salón, comedor y cocina bien equipada que da a la terraza, con vistas al mar. Las habitaciones son sencillas pero cómodas. La casa dispone de un televisor por satélite y de barbacoa, y se pueden alquilar bicicletas. (Referencia B977)

capacidad : 8 - número de dormitorios : 5 - baños : 2
se permiten mascotas - Vistas al mar

Fotos, descripción y precio.
 
páginas : 1 - 2