(00 33) 2 98 39 62 25
Fax (con cita previa) :
(00 33) 9 50 04 32 70
Contacto dirección social : 5 Hent Meneyer, 29 950 Gouesnac'h, France.
dirección postal : 2 impasse de Kervégant, 29 350 Moëlan sur mer, France.

 

Villa Kerlola // Nevez // Finistère Sud // La Bretaña

capacidad : 5 - número de dormitorios : 2 - baños : 1
Piscina privada

Villa Kerlola, en la zona de Névez, está a sólo 3km de Pont-Aven, la ciudad de los pintores. Situada en una aldea en el campo, a final de un camino. Es una casa de piedra encantadora, típica bretona, orientada al este y con total privacidad, con un jardín vallado con vistas a los campos y una piscina de 5,25 metros de diámetro. En la primera planta hay una cocina completa y las habitaciones. Está situada a pocos quilómetros de las bonitas playas de Névez, de Port Manech y del bonito puerto de Kerdruc sur l’Aven, un típico lugar del país de las Rías del sur de Finisterre. (Precio: 220.500€, negociable. Incluye la comisión de la agencia del 5% y el IVA)

Villa de piedra de los tradicionales, renovado en 2000 y situado cerca de Nevez, en una tranquila aldea donde otras villas de alquiler. Se trata de un " Penty " cómoda y bien decorada . En la planta baja se encuentra un gran salón -comedor y una cocina, aseo y lavadero. La primera planta consta de dos dormitorios, uno con una cama doble ( 140 cm de ancho ), y la otra con dos camas individuales y un sofá cama (90 cm de ancho cada uno ) , y un cuarto de baño con WC.
En la sala de estar , ventanas corredizas permiten el acceso directo al jardín ( cerrado con hierba ) , y la terraza ( con mesa y sillas, tumbonas y barbacoa ), ubicado frente a la piscina .
Esta propiedad se encuentra cerca del pintoresco Pont- Aven y también muchas actividades, como tenis, equitación y vela, y para descubrir los muchos aspectos agradables de la vida junto al mar , en Bretaña.

Instalaciones interiores:
Planta baja: salón-comedor- cocina, lavadero , aseo .
Primera planta: dos dormitorios (uno con cama de 140 cm , el otro con tres camas de 90 cm ) , un cuarto de baño con WC.

Instalaciónes exteriores:
jardín con césped y terraza al aire libre con 4 sillas , sombrilla, mobiliario de jardín , barbacoa, aparcamiento .




  Indicativo de consumo de energía
  274 kWhep/m².an

  Emisiones de gases de efecto invernadero
  15 kgéqCO2/m².an

Más información