(00 33) 2 98 39 62 25
Fax (con cita previa) :
(00 33) 9 50 04 32 70
Contacto dirección social : 5 Hent Meneyer, 29 950 Gouesnac'h, France.
dirección postal : 2 impasse de Kervégant, 29 350 Moëlan sur mer, France.

 

Brignogan-Plage está situado en la “Costa de las leyendas”. Brignogan-Plage y Plonéour-Trez, al fondo de una bonita bahía, son actualmente destinos turísticos elegantes y ricos en contrastes. Tradicionalmente un lugar de campesinos, de naufragios y recolectores de algas, la Costa de las leyendas está llena de rocas enormes, algunas de ellas en forma de animales monstruosos. A pesar de esto, también encontrará un litoral lleno de bonitas casas con arquitectura de final de siglo, bonitas playas de arena blanca y fina, pequeñas calas y rocas gigantescas.

Este es un lugar que cautiva a los amantes del surf, a los excursionistas y a los que quieren desconectar de todo. Hay unas diez playas en Brignogan. Y a poca distancia, en el interior, se pueden visitar los tranquilos pueblos de Guissény o Kerlouan, un paraíso para los ciclistas y excursionistas.

Además, se pueden visitar las cuevas de Dibennou, un espectacular entresijo de rocas enormes y también reserva de aves.

En las dunas de Keremma se pueden dar bonitos paseos a pie o a caballo y también practicar sandboarding o windcart. Puede hacer una excursión en barco para admirar esta “costa dorada”, donde podrá disfrutar de muchos deportes y actividades culturales.