(00 33) 2 98 39 62 25
Fax (con cita previa) :
(00 33) 9 50 04 32 70
Contacto dirección social : 5 Hent Meneyer, 29 950 Gouesnac'h, France.
dirección postal : 2 impasse de Kervégant, 29 350 Moëlan sur mer, France.

 

Bénodet es un centro turístico muy conocido situado entre el océano y el estuario del Odet, un lugar muy apreciado por los amantes de la navegación y de los deportes acuáticos. Al otro lado del puente de Cornuaille, que hace de frontera entre Bigouden y Fouesnantais, se pueden ver los castillos que se erigen majestuosamente junto a las orillas del Odet. En Bénodet encontrará una gran variedad de restaurantes, cafeterías, bares, tiendas, el cine y el casino. También hay un balneario y el puerto deportivo.

No muy lejos se encuentra Fouesnant, Bel-Meil, Cap-Coz y la bonita playa de Mousterlin, con 50 km de senderos, 17 km de playas de arena blanca, y bonitos caminos donde pasear. Imprescindible hacer una excursión a las islas Glénan, un archipiélago con una laguna de aguas turquesas.

Frente a Bénodet, al otro lado del Odet, hay un pequeño puerto deportivo muy conocido, el Sainte-Marine. Aquí hay bonitas playas de arena fina y un pequeño puerto encantador con cafeterías, restaurantes y creperías con terrazas con vistas al Odet, al puerto deportivo, a la desembocadura y al océano.

Cerca de aquí, se puede visitar el museo de la sidra de Combrit y el jardín botánico de Cornouaille. Combrit, entre Bénodet y Pont L’Abbé, es un pequeño pueblo junto al Odet en el Pays Bigouden y donde encontrará todos los servicios. Muy bien situado, entre Bénodet y Pont l’Abbé.