(00 33) 2 98 39 62 25
Fax (con cita previa) :
(00 33) 9 50 04 32 70
Contacto dirección social : 5 Hent Meneyer, 29 950 Gouesnac'h, France.
dirección postal : 2 impasse de Kervégant, 29 350 Moëlan sur mer, France.

 

Audierne, situado en la desembocadura del Goyen, es un pueblo muy pintoresco junto al río, construido en distintos niveles. Su historia marítima queda reflejada en las esculturas de peces y barcos de los edificios religiosos de la zona. La bella Audierne es uno de los pueblos más al oeste del departamento de Finistère. Probablemente por esto la presencia del mar aquí es tan potente y estimulante.

Aquí es donde el Goyen acaba su recorrido por tierra y desemboca en el océano. Gracias a esta situación tan privilegiada del estuario, el pueblo ofrece a los veleros y a los pescadores un puerto amplio y resguardado, lleno de encanto y de autenticidad. Una de las mejores maneras de visitar Audierne es dar un paseo por los muelles y ver el puerto de pesca y deportivo en plena actividad. En el muelle de Jean Jadé hay muchas tiendas y restaurantes donde degustar las especialidades gastronómicas.

En la avenida de Manu Brisq, junto a la playa de arena de Trescadec, encontrará muchos restaurantes, bares y una discoteca. Cerca de aquí se pueden visitar muchas capillas, el cabo de Raz, probablemente el más famoso e impresionante de Finistère y la bahía de Tréspassés, entre el cabo de Raz y el de Van.

También vale la pena descubrir los pequeños puertos escondidos entre los acantilados. La playa de Saint-Tugen, es una de las más bonitas de Cap Sizun y un lugar de encuentro de los surfistas. Otra cosa que no se puede perder es tomar el ferri para ir a la isla de Sein, más al oeste, y pasar un día allí explorando esta bonita isla en el fin del mundo.