(00 33) 2 98 39 62 25
Fax (con cita previa) :
(00 33) 9 50 04 32 70
Contacto dirección social : 5 Hent Meneyer, 29 950 Gouesnac'h, France.
dirección postal : 2 impasse de Kervégant, 29 350 Moëlan sur mer, France.


















páginas : 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6


  Villa Les 3 gîtes // Pays des Abers - Plouguerneau // Finistère Nord // La Bretaña

3 encantadoras casitas de piedra con una piscina cubierta climatizada de 8,5m x 4,5m. La finca dispone de una jardín de 2.000 m², con juegos para niños, columpio, tobogán y bádmington. Las comidas se pueden hacer en común en la casa más grande, de 85m². Las dos casitas tienen unos 27 m². La playa, comercios y restaurantes se encuentran a unos 4km, y Brest a 25km, con estación de TGV y aeropuerto. (Referencia B732)

capacidad : 12 - número de dormitorios : 5 - baños : 3
Piscina privada - Piscina cubierta - Piscina climatizada
se permiten mascotas - Vista la jardín y al campo

Clasificación de alojamiento turístico :

Fotos, descripción y precio.


  Villa Visu // Moëlan sur mer // Finistère Sud // La Bretaña

Villa Visu, cerca de Moëlan sur Mer, recientemente redecorada, con un interior cómodo y un poco de vista al mar desde la primera planta. Situada en una pequeña aldea a unos 400 metros de la playa, a 3km de los comercios más cercanos y a 7km del centro de Moëlan sur Mer, con supermercados, comercios y servicios. La casa dispone de una sala con grandes vitrinas con una piscina interior, jacuzzi y sauna. También tiene una sala de juegos/ gimnasio. Una casa con mucha luz y espaciosa, ideal para reuniones familiares. (Referencia B922)

capacidad : 10 - número de dormitorios : 6 - baños : 4
Piscina privada - Piscina interior - Piscina climatizada - Sauna - Jacuzzi interior
se permiten mascotas - un poco de vista al mar desde el primer piso

Clasificación de alojamiento turístico :

Fotos, descripción y precio.
  Villa Cédric // Clohars Carnoët // Finistère Sud // La Bretaña

Casa espectacular y espaciosa, con acceso directo al camino costero. Está situada a pocos minutos en coche del puerto de Doëlan, donde puede comprar pescado y marisco a los pescadores, y a 5 km del centro de Clohars Carnoët. La casa dispone de un jardín de 1670 m² parcialmente vallado. Está a unos 8 km de las bonitas playas del sur de Finisterre. La piscina dispone de un sistema eléctrico de climatización durante todo el año. Una casa de 252 m² para 12 personas, con 6 habitaciones, un baño y dos duchas. (Referencia B752)

capacidad : 12 - número de dormitorios : 6 - baños : 3
Piscina privada - Piscina interior - Piscina climatizada
se permiten mascotas - Acceso minusválidos - Se ve el mar desde cerca

Clasificación de alojamiento turístico :

Fotos, descripción y precio.
  Villa Les pins // Pont-Aven // Finistère Sud // La Bretaña

Una casa espectacular junto a una ría, orientada al suroeste con vistas al puerto y rodeada de 2 hectáreas de pinos. Un confort excepcional, una decoración muy cuidada y un diseño contemporáneo- una casa con clase en el sur de Finiestère! Espacios grandes, una cocina muy original, sala de gimnasio, un gran hammam, sauna, jacuzzi exterior con su propia terraza y piscina con profundidad ajustable hasta 1,5m...y posibilidad de amarrar una barca. Esta fabulosa casa está situada a unos 5km del centro de Pont-Aven y de Riec sur Belon, y a 12km de las playas. El mar está a sólo 1,5 km, a pie o en barca. (Referencia B710)

capacidad : 12 - número de dormitorios : 6 - baños : 5
Piscina privada - Piscina climatizada - Sauna - Hammam - Jacuzzi exterior
se permiten mascotas - Acceso minusválidos - Vistas a la ría

Clasificación de alojamiento turístico :

Fotos, descripción y precio.
  Villa Neptune // Brignogan Plage // Finistère Nord // La Bretaña

Esta es una casa grande y familiar, situada en las afueras de un pueblo. Parece estar colgada de las dunas, con el mar y la playa justo enfrente. Una casa totalmente reformada y excepcional, de gran confort y elegancia. La piscina interior está climatizada a 29ºC y está disponible todo el año. Los acabados de alta calidad, la cuidada decoración marinera, la nobleza de los materiales utilizados, la pureza de las formas y, sin duda, las vistas panorámicas del mar hacen de ésta una casa única. Con mucha luz y espacio, ideal para unas vacaciones junto al mar. (Referencia B769)

capacidad : 12 - número de dormitorios : 6 - baños : 4
Piscina privada - Piscina interior - Piscina climatizada
se permiten mascotas - Acceso minusválidos - Bonita vista despejada del mar

Fotos, descripción y precio.
  Villa Saint Cado // Moëlan sur mer // Finistère Sud // La Bretaña

Situada en el campo, a medio camino entre el mar y la ciudad, en una finca de 2 ha con un gran jardín y un huerto. Una casa cómoda, con mucha luz, habitaciones espaciosas y una decoración tradicional. En el exterior hay una gran piscina climatizada de 10m x 4m, y una terraza orientada al sur-sudoeste con tumbonas, parasol y barbacoa. Estará en el corazón de la campiña bretona, rodeado de naturaleza y a sólo 2km de la costa. De especial interés es el encantador puerto de Merrien, donde podrá comprar ostras y otro marisco. El centro del pueblo está a 3km, con un gran supermercado, tiendas y otros servicios. (Referencia B1201)

capacidad : 12 - número de dormitorios : 6 - baños : 3
Piscina privada - Piscina cubierta - Piscina climatizada
se permiten mascotas - Vista la jardín y al campo

Fotos, descripción y precio.
  Villa Talavern // Bénodet // Finistère Sud // La Bretaña

Esta casa de 260m² de nueva construcción está situada en el campo a 2km de la playa, a 3km del centro de Bénodet y a 15km de Quimper. Está rodeada de un enorme jardín de césped de 7.500m² . La casa está bien equipada con internet, home cinema, jacuzzi, cocina de diseño, una gran sala de estar con chimenea y lavadero. En el exterior hay una gran piscina climatizada de 12m x 5m con una cubierta de seguridad eléctrica, una gran terraza con barbacoa y un toldo. Es perfecta para unas vacaciones tranquilas cerca de los centros turísticos de Bénodet y Fouesnant. (Referencia B715)

capacidad : 12 - número de dormitorios : 6 - baños : 4
Piscina privada - Piscina climatizada - Sauna - Jacuzzi interior
se permiten mascotas - Acceso minusválidos - Vistas al jardín, al campo y al pueblo

Fotos, descripción y precio.
  Villa Le grand large // Concarneau // Finistère Sud // La Bretaña

Villa Le Grand Large, muy bien situada en Concarneau, tiene un poco de vista al mar desde los balcones de la primera planta, de hecho las playas están a sólo 150 metros. La casa, construida en 2004, está en un barrio residencial de calidad, es espaciosa, clara y con un buen nivel de confort. La casa tiene total intimidad, y el jardín está vallado y tiene un portal. La piscina está climatizada y tiene una cubierta enrollable eléctrica. Hay una terraza con toldo, parasol, tumbonas y barbacoa. Se pueden reservar kayacs y bicicletas. (Referencia B985)

capacidad : 14 - número de dormitorios : 6 - baños : 3
Piscina privada - Piscina climatizada
se permiten mascotas - un poco de vista al mar desde el primer piso

Fotos, descripción y precio.


  Villa village Eol // Pays des Abers - Plouguerneau // Finistère Nord // La Bretaña

Village Eol, en la región de Brest, Pays des Abers, está situada en el campo, en una pequeña aldea. Está a 3km de una pequeño pueblo y a unos 4km de la playa. Es una propiedad única en el norte de La Bretaña y está compuesta por una casa principal con una gran piscina interior (10m x 5m, profundidad máxima de 2m) y 3 “gîtes” o casitas, una grande y las otras dos más pequeñas, con otra piscina, exterior pero cubierta y climatizada. Estas bonitas viviendas de piedra le ofrecen un confort contemporáneo y mucho espacio- la casa principal es espaciosa, con 280m² y la zona de jardín es de 6.500m² (Referencia B733)

capacidad : 22 - número de dormitorios : 9 - baños : 6
Piscina privada - Piscina cubierta - Piscina interior - Piscina climatizada
se permiten mascotas - Vista la jardín y al campo

Clasificación de alojamiento turístico :

Fotos, descripción y precio.


  Villa Domaine de Kernéo // Pont-Aven // Finistère Sud // La Bretaña

El Domaine de Kérneo es una finca excepcional de 42 hectáreas en la orilla de la ría del Aven, que puede alojar un máximo de 21 personas y 4 personas más en camas supletorias.Hay una gran casa con 8 dormitorios, una de 3 dormitorios, una casita pequeña junto al agua de un dormitorio y de un dormitorio en la primera planta de la casa junto a la pista de tenis. Hay unas cuantas personas a su servicio: una cocinera, un jardinero para el huerto, un jardinero para el jardín, con un pinar de 5 hectáreas y un marinero para la lancha que les puede llevar a la playa o a las islas Glénan en 25 minutos. En la finca también hay quads, una pista de tenis, un salón con televisor y pronto tendrá también una sala de reuniones. Hay la posibilidad de amarrar otra barca en el muelle y de aterrizar un helicóptero. (Referencia B764)

capacidad : 25 - número de dormitorios : 13 - baños : 10
Tenis - Piscina privada - Piscina climatizada todo el año
Acceso minusválidos - Vistas a la ría

Fotos, descripción y precio.
 
páginas : 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6